Refund policy
Política de Reembolsos y Devoluciones
1. Devoluciones por motivo del cliente (equivocación o arrepentimiento)
1.1. Si deseas realizar una devolución por motivo de equivocación al colocar la orden o arrepentimiento (que ya no lo necesita o comprado por error), te pedimos que nos contactes dentro de los proximos 30 días a partir de la fecha de entrega del producto.
1.2. En estos casos, el cliente será responsable de cubrir el costo del servicio de devolución. Dicho costo puede deducirse del monto a devolver o ser pagado aparte, según las opciones ofrecidas por nuestra tienda en línea.
1.3. El producto debe ser devuelto en su estado original, sin uso y en su empaque original, con todas las etiquetas y accesorios incluidos (si aplica).
2. Errores de la tienda (productos incorrectos, defectuosos o dañados)
2.1. Si el motivo de la devolución es un error de nuestra tienda (como la entrega de un producto incorrecto, defectuoso o dañado), nos haremos cargo de los gastos de envío de devolución.
2.2. Te pedimos que nos contactes dentro de 7 días a partir de la fecha de entrega del producto para informarnos sobre el error y solicitar la devolución.
2.3. Una vez que recibamos el producto devuelto, procederemos a realizar el reembolso completo, incluyendo los gastos de envío originales.
3. Proceso de devolución
3.1. Para iniciar el proceso de devolución, te recomendamos que nos contactes a través de nuestro equipo de atención al cliente. Te proporcionaremos las instrucciones detalladas sobre cómo realizar la devolución y cómo gestionar los costos de envío correspondientes.
3.2. Te recordamos que los productos deben ser devueltos en su estado original, sin uso y en su empaque original, con todas las etiquetas y accesorios incluidos.
3.3. Una vez que hayamos recibido y verificado el producto devuelto, procederemos a realizar el reembolso dentro de un plazo razonable. El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago que utilizaste para realizar la compra, a menos que se acuerde lo contrario.
4. Excepciones
4.1. Algunos productos pueden estar excluidos de nuestra política de reembolsos y devoluciones debido a razones de higiene, seguridad o regulaciones aplicables.
4.2. Si un producto está excluido de nuestra política de reembolsos y devoluciones, se indicará claramente en la descripción del producto.